lunes, 3 de junio de 2024

MEME 1

Yo probándome la ropa de mi prima 
cuando robe su cuerpo



4 comentarios:

  1. Llegue a tener pensamientos así con una prima, sobre lo que podria pasar si cambiaramos de cuerpos. Al final se puso tonta con su ex, robó dinero para pagarle estudios al inutil y ahora tengo sobrinas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El que no ha morboseado a su prima no ha vivido.

      Eliminar
    2. Bueno, no llegué a imaginar cosas como masturbarme en su cuerpo ni nada de eso, simplemente me imaginé una situación en la que ella, otra prima que estaba de visita y yo cambiamos de cuerpos, pasando yo al cuerpo de mi prima mayor, ella al de mi otra prima y mi otra prima en el mío. Tratariamos de volver a nuestros cuerpos sin éxito y luego de fallar en nuestros intentos tratariamos de vivir como el otro ayudándonos mutuamente con nuestros problemas, y pues claro llegue a imaginar situaciones en las que me tuviera que cambiarme de ropa con ella diciéndome que ponerme

      Eliminar