viernes, 14 de junio de 2024

Ama de casa por accidente

-HASTA AQUÍ LLEGASTE PUTO BASTARDO.- decía el sujeto entre la oscuridad, mientras sujetaba el arma directo a mi rostro.

Apenas podía ver, la sangre me entraba en los ojos, entre parpadeos prácticamente era ciego.

-¿CREÍSTE QUE TE PODRÍAS ESCAPAR DE NOSOTROS MALDITO PENDEJO?. Gritaba el otro sujeto.

-Agarra la onda padrino…-

-CÁLLATE NO TE DIMOS PERMISO DE HABLAR.-

Comenzaba a llorar, los dos sujetos se empezaron a reír de mi.

-Estás más que jodido, te vamos a matar.-

-NO! Por favor padrino por favor, No no no .- entre lágrimas de sangre y mocos.

-Ya cállete puto maricon de mierda, debiste de pensar antes de Chingarte la mercancía.- 

-Se los ¡Se lo pagare!.- decía sollozando.

-Ya no queremos dinero, mira no alarguemos esto más, en el infierno le agradeces a tu carnal.- 

Las armas comenzaron a dispararse solo sentí el primer disparo, después todo se apagó.


En la estratosfera.

-Tenemos a un prospecto 44 años terrestres macho , de bajo nivel.- 

-Esta a solo unos segundos de morir.- 

-¿Tiene el tipo de ADN adecuado?.-

-Si, pero nos queda muy poco tiempo.-

La nave baja hasta donde lo sujetos están disparando sin piedad, con unas luces que salen desde el posterior de la la nave hasta los ojos de los sicarios envían una instrucción que resuena en sus mentes.

“MÁRCHENSE” sin chistar ambos  dejan sus armas y se van corriendo , olvidando por completo los vehículos en los que venían.

Un tipo de dron baja desde el centro de la nave. Dirigiéndose al cuerpo de Miguel que yace en el suelo ensangrentado.

Una aguja gigante sale por unos de los extremos del peculiar dron, insertándola por completo en la cíen del cuerpo.

En la nave un bid da la notificación que el cerebro aún cuenta con actividad.

-esta dañado por la falta de oxígeno pero la conciencia sigue intacta.-

-Hoy estamos de suerte, hay que comenzar el copiado.- 

Copiado exitoso decía la pantalla. 

-hay que comenzar con el análisis, que tiene.-

-Pues veamos, sin estudios,sin trabajo aparente, podemos Observar que nunca tuvo un motivo para vivir, se dedicó al crimen y al vicio.-

-Es más que Perfecto para nuestro análisis sobre conciencia humana.-

-Me encuentro escéptico sobre el prospecto.-

-¿Por que maestre?.- 

-si una persona sin ningún motivo de repente se le obliga a tenerlo, no cambia, la especie humana es egoísta por genética.- 

-Para eso estamos aquí, los otros experimentos salieron mal, pero es que debemos darles un verdadero motivo, no solo superficialidades.-

-Lo probaremos en una hembra humana que haya sido madre recientemente, si concuerdo con usted los humanos son egoístas, pero en los primeros años de lo que llaman maternidad  el apego a la descendencia es mayor que el cariño hacia el propio ser.-

-Solo debemos encontrar a una madre primeriza.-

-Eso es más que sencillo maestre, hay millones.- 

-Bueno solo hay que elegir.- 

-Aún que me gustaría que saliera Perfecto para que el experimento salga correctamente debería ser aleatorio.- 

-Solo manda el dron a la primera madre primeriza que encuentre, que implante la memoria de el macho solo dejando un par de vistas a su memoria de la hembra, a las que tenga muy limitado acceso.-

-Creo es Justo.- 

El alienígena presiona unos botones en la computadora central dándole las instrucciones al dron, este sale volando a toda velocidad, a una carretera aledaña, analizando carro por carro hasta que encuentra su objetivo.

-localizada, madre primeriza, en excelente salud y forma, 28 años terrícolas, madre por 8 meses.-



 

-Es momento de empezar.- 

En ese momento melisa va manejando para ir por su hijo que lo había dejado en casa de sus padres, debido que en días pasados tuvieron que ir a una boda, ella y su marido consideraron que aún no era tiempo de llevar al bebé aún evento así. 

El dron atraviesa el vidrio de las ventanas sin romperlo, como si de una pared invisible fuera, se acerca sigilosamente por atrás del asiento para inyectar la aguja en su craneo, todo se pone negro para melisa.


Todo lo veo borroso, una luz cegadora y un ruido como si estuvieran cortando algo, la “neblina” se disipa… soy yo, el que está cortando, ¿cebolla? Esto es extraño, intento levantar la vista pero no puedo, soy un pasajero, una nalgada me hace temblar, ¡hora!, me giro y es un vato, con cara de pendejo me acercó, quiero darle un vergazo, pero en lugar de eso le doy un ¡BESO! ¡¿Que mamada?! Siento tu labios mojados y rasposos juntos a los míos y su asquerosa lengua entrando en mi boca, no mames pendejo, pinché puto, pienso.

No puedo controlar mi maldito cuerpo de mierda, quiero darle un vergazo por hacer eso al maricotas, me despejo  al fin del pendejete.

-Al rato tú vas por el niño, yo trabajo hasta tarde.-

¿Me pregunta a mi? Hora a cuál morro te refieres maricotas. Pensé  

-Si mi cielo.- contestó con voz femenina.

Qué mierda que mierda, siento que comienzo a tener un ataque, cuando todo se vuelve borroso seguido de un bid en ascendiente.

-Al parecer está despertando señor, pero debe tener cuidado, no la sature.- escuche.

Abrí los ojos y pude ver un rostro borroso.

-Mi amor?- 

Escuchaba, esa voz la reconozco era del maricon que me dio un beso.

Abrí los ojos e intente enfocar, el rostro se aclaró y en efecto era el.

-Maricotas?.- en voz baja dije.

-¿amor? el pendejo pregunto confundido.

Un señor que ni había visto se acercó desde atrás, me puso unas luces en los ojos.

-Sabes quien eres.- 

-Simón.- conteste débil.

-Ella no está bien.-  dijo la voz del maricotas.

-¿Como te llamas?.- dijo el wey de la Luz toda pedorra.

-Me dicen el maycol.- apenas conteste.

Ambos se asustaron y se apartaron, lograba escuchar a lo lejos lo que suponía era un doctor.

-Es lo que temía El Fuerte golpe, le provocó una amnesia severa, ese tipo de respuestas es su cerebro queriendo llenar los huecos en su memoria.

Continuaron hablando mamadas de una vieja llamada melisa, pero yo dejé de prestar atención, no sabia que había pasado como sobreviví a esos disparos de ayer, no sé qué es lo qué pasó, pero cuánto te toca aunque te quites y cuando no aún que te pongas pensé, antes de quedarme jeton.

Todo esta oscuro siento algo enorme y caliente en mi boca, lo cual la llenaba toda, como si tuviera un palo metido, sentía mi cabeza subir y bajar asfixiándome cuando lo sentía más adentro.


1 comentario: