En este blog nos gustan los pies así que tendrán pies, si les gusta y si no pueden irse xd (No se vayan les va a gustar se los prometo)
Caso 2
Mi verga nunca había estado tan dura, ni siquiera cuando veía a mi esposa usando ese disfraz de colegiala que tanto me encantaba, no podía evitar sentirme mal incluso me daba algo de asco, mi hija o bueno el cuerpo que le pertenecía a mi hija estaba sentado en la mesa jugando con sus pies, agarrando la miel Maple y vertiendo en ambos pies, como si saliera de lo mas profundo y enfermo de mi cabeza que en teoría así era.
Podía verla disfrutar de una manera tan depravada, movia cada uno de sus preciosos deditos pegajosos, los observaba con detenimiento, ella los miraba de forma tan lasciva su mera mirada pervertida hacia excitarme mas.
-No creo que sea correcto.- Dije titubeando.
Me miro, sonrió de una forma que nunca había visto hacerlo.
-Como si nunca me hubieras imaginado, frotando con ambos pies mi... tu verga, esto es tan... placentero me relaja de una forma que no piensas, alivia mi dolor de cabeza.- Decía mi hija para después volteara a sus pies.
No sabia que decir, ella sabia todo de mi, ella era yo, hace un par de horas el Gran duplicado de mentes había ocurrido, por desgracia fui a afectado y mi hija igual, en los primeros instantes ambos nos desmayamos, pude verla caer y golpearse la cabeza, justo después mi vista se oscureció, yo desperté primero, lo primero que vi fu el cuerpo de mi hija inconsciente, intente llamar a una ambulancia pero la ciudad y prácticamente todo estaba colapsado, en las noticas se hablaba de la evento de clonación, sabia que yo me había clonado y que alguien se había clonado en mi hija y me mataba la angustia de saber quien era, ella era todo lo que tenia después de la muerte de mi esposa hace 4 años, cuando finalmente despertó, supe que no había perdido a mi hija después del todo pero no me hizo feliz saber quien se había clonado en ella.
-Vamos, por favor deja de hacerle eso a nuestra hija.- Le decía a mi mismo en el cuerpo de mi hija.
-Para que?, por favor, como si esto no fuera lo mas tranquilo que haz pensado sobre mi, desde que me comenzaron salir las tetitas y se comenzó a parecer a nuestra esposa.-
Me dolió pero no podía negar que tenia razón, ella era yo, no podía negarlo mi hija era un pensamiento recurrente en mis noches de soledad y calentura, pero mientras todo pasara en mi mente no le hacia daño a nadie y ahora como si fuera parte de algún castigo toda esa perversion hoy se materializo en el cachondo cuerpo de nuestra hija.
-POR FAVOR!! DETENTE!! no puedo mas.- grite frustrado.
Ella me miro, puso su cara tan tierna como queriendo calmar.
-Yo no quería esto, ¿Que pensábamos siempre? mientras este en mi cabeza no le hago ningún mal a nadie, déjame decirte algo, ya no solo estamos en tu cabeza si no también en la de nuestra hija y es lo mas increíble que he sentido en la vida, en cuanto desperté mi cuerpo estuvo cachondo con el simple hecho de verme las tetas, no me sorprendería que nuestra hija fuera una puta, no he podido dejar de excitarme con cualquier cosa, el sentir el roce de mi ropa con mis pezones me humedece el coño, ah por cierto le atinamos.
-Le atinamos a que?.- Mencione incrédulo.
-El coño ni un pelo.- decía con sonrisa pervertida.
Una de mis muchas fantasías era saber si al igual que su madre el coño le gustaba traerlo rasurado, y después de que me lo dijera simplemente cedí.
Ella se levanto, cambio su expresión a la tierna cara que ponía cuando algo le gustaba, se acerco a mi sensual, empoderada, juguetona, moviendo las caderas.
-Papi, tómame, al igual que tomabas a mami, violame como en tus fantasías, prometo fingir tal cual siempre lo imaginaste, correte en mis tetas, en mi cara, donde lo desees.- Ponia su mano en mi cara, tierna como siendo comprensiva, y la otra en mi entre pierna.
Me aleje de ella no por falta de ganas si no por exactamente lo contrario.
-Y cuando todo sto se arregle que hare?.- Pregunte confuso.
-Saber que me hiciste tuya y que aprovechaste cada segundo que me tuviste a tu disposición, no sabemos cuanto nos quede ¿Por que tardas tanto? cada segundo que no me estas follando es un segundo menos en que esto podría acabarse, Podrías traer ese disfraz de colegiala que nos volvía locos.- Con tono sugerente.
Esto activo una neurona en mi, sali corriendo al cuarto, había guardado ese vestido en los mas profundo de mi habitación, cuando regrese una sorpresa me esperaba algo con lo que había soñado siempre.

Con ambas manos habiendo su culo para mi, me acerque maravillado, la gloria en frente de mi, ahora me siento mal de que mi otro yo nunca vería esto, acto que fue corroborado cuando escuche decirle "Que tal se ve?" Esto era bellísimo, no podía dejar de maravillarme de su olor, su forma, su color, su todo. Me acerque y hundí mi lengua en su delicioso culo.
La hice mia, me coste con mi propia hija, en la mañana siguiente aun le escurría mi esperma por el coño, no me importo, agarre un pepino y se lo meti, mientras lo grababa, pensé que una vez que todo esto terminara lo podría usar para mi entretenimiento, ahora el dilema era que haría cuando todo volviera a la normalidad no la vería de la misma forma, aun que esto no me molesto lo suficiente como para que lo dejara de hacer, saque el pepino, lo metí en su culo, mientras aumentaba la velocidad en que la masturbaba.
-Hola papi, cuando termines de jugar con eso, quiero chupar ese pepino.- Decia mientras gemía como puta, espero que esto nunca se arregle.
Pasaron las horas, los dias, las semanas y luego los meses, ella comenzó a usar la ropa que era de su madre, comenzó a usar su perfume, a cocinarme, a dejar de ir a la escuela por estar en casa y atenderme, a preocuparse por mi, a dormir en la misma cama, a maquillarse como su mamá lo hacia, a cumplir mi mas mínima fantasía, cuando el Gran duplicado de mentes fue confirmado como irreversible, ella ya había remplazado a mi esposa en todo, la vida me quito a mi hija pero me trajo de vuelta al amor de mi vida.
(A todos los cochinos que esperaba que fuera un odisea de sexo interminable, déjenme decirles que son unos depravados, esto es una historia de amor jajajajajaja, hablando en serio si el gran duplicado de mentes ocurriera ¿Con quien les gustaria que su mente se clonara?, a las personas con hijas ¿Le gustaría clonarse en su propia hija ? ¿serian unos pervertidos en sus cuerpos ?, sin mas que agregar espero les guste esta historia)